Buenos días, padres de familia, la semana pasada realizamos la evaluación de los 2 Proyectos que trabajamos en estas 2 semanas, les entregué a sus hijos una tabla donde registraron las calificaciones de los trabajos que contaron para estos Proyectos. Los chicos que tienen la carpeta y el cuaderno de tareas en orden obtuvieron sin problema sus calificaciones, pero, hubo chicos que no encontraron los trabajos porque no supieron donde los tenían y, por lo tanto, no tuvieron calificación que anotar, les pido de favor chequen el orden de cada trabajo para que no vuelva a sucederles. El día lunes les devolveré sus tablas porque me las quedé para compararlas con las calificaciones de mis listas y evitar que alguien cambiara sus calificaciones a su favor, las pegarán en su carpeta y se las firmaré, les pido que ustedes en la tarde firmen de enterados. Les comento que algunos que no tenían los trabajos completos, ayer los llevaron y se los califiqué para no perjudicarles en la calificación; sin embargo, algunos otros ni siquiera hicieron el intento de completarlos.
También les recuerdo que, si faltan, tienen la obligación de pedir los trabajos que se realizaron en el salón de clases y, para las tareas, no hay pretexto de no hacerlas porque están puestas aquí en el blog.
Tal es el caso de una alumna que debido a un accidente faltó casi 1 semana y; sin embargo, tiene todos los trabajos completos y otros que no han faltado a clases, no encontraron sus trabajos y su tabla quedó incompleta.
Les informo que la semana pasada tenían tarea de Tic's y muchos no cumplieron con ella porque se les olvidó, no recuerdo si para esta semana el maestro les dejó tarea, pregúntenles a sus hijos porque no estoy segura si les dejó o no.
También les comento que hay una hoja que debían firmar y sólo tengo 21 firmas, les mandé la imagen, creo que es sobre las becas, requiero completar las firmas, para que por favor los que aún no firman me ayuden con sus firmas, gracias.
Sin más por el momento, les dejo sus tareas para esta semana.
PARA EL LUNES 7
Realizar en el libro, las actividades del punto 3 de la página 240 de su libro de Proyectos Escolares
De
tarea, copiarán y contestarán las siguientes preguntas:
¿Qué es una comunidad para ustedes? ¿Quiénes la integran? ¿Qué actividades realizan los miembros de tu comunidad? ¿Cuáles son las fiestas o tradiciones más representativas? ¿Tienen objetivos en común? ¿cuáles? ¿Qué aspectos le hacen falta mejorar a tu comunidad?
PARA EL MARTES 8
Contestar las preguntas que elaborarán en el salón.
De tarea, realizarán la investigación sobre el pueblo indígena elegido y llevarán al salón imágenes del mismo.
PARA EL MIÉRCOLES 9
Llevar terminado el Mapa de placas tectónicas de México del libro de México, grandeza y diversidad.
PARA EL JUEVES 10
De tarea realizarán la entrevista de la
página 272 de su Libro de Proyectos Comunitarios.
Investigarán qué es una obra de teatro y cuál es la diferencia con un sketch cómico
PARA EL VIERNES 11
De tarea llevarán al salón materiales que puedan utilizar para elaborar la escenografía de su sketch
Estos son los libros que llevarán en la semana
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
Libro de
Proyectos Escolares
|
Libro de
Proyectos Escolares
|
Libro de México, grandeza y diversidad |
Libro de
Proyectos Escolares
|
Libro de Proyectos Escolares
|
Cartografía de México y el Mundo (Atlas)
pág. 35 |
|
Libro de Proyectos Escolares
|
Libro de Nuestros Saberes |
Cuaderno de
marquilla |
Libro de Múltiples lenguajes |
|
|
|
|
Libro de Proyectos Comunitarios |
Libro de Proyectos Comunitarios |
Libro de Proyectos Comunitarios |
Libro de Proyectos Comunitarios |
Libro de
Proyectos Comunitarios |
Libro de Nuestros Saberes
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario