Buenas tardes de familia, como les informé, el día de ayer no estuve en casa y el día de hoy me tuve q1ue trasladar temprano a casa de mi mamá por algunos problemas, acabo de llegar y en este momento les envío sus tareas, les pido una ENORME DISCULPA, pero en cuestiones de mi madre, soy su única hija y no hay nadie más que la apoye.
Les comento que este viernes evaluaremos los dos proyectos que vimos en estas 3 semanas y aún quedaron pendientes de entregar sus tablas de calificaciones de los 2 proyectos anteriores algunas personitas.
Las personitas que faltan de entregarme sus tablas de calificación obtenida en el Proyecto de Lenguajes (tabla en blanco y negro) son: Karen, Juan Uriel, Gael, Ricardo y Dylan Rafael, recuerden que deben venir pegadas después del reglamento ilustrado que fue el último trabajo que hicimos de lenguajes. Yo les firmé con tinta color rosa a los que revisé sus tablas y les dije que estaba de acuerdo con el promedio que habían obtenido, la pegaban en la carpeta, la firmaban ustedes y volvía a ponerles sello de mi firma cuando corroboré que ustedes las habían firmado. Si no están así las tablas de sus hijos, les pido de favor ponerse al corriente en eso.
Las personitas que no han entregado tablas de Saberes y Pensamiento Científico (Tabla en tonos azules) son: Juan Uriel y José Gael.
También les pido de favor que las personas que aún no han firmado la hoja del permiso para poder tomar fotos o videos de sus hijos con fines educativos me la envíen a la brevedad posible, recuerden que se firma con tinta azul. Ustedes pueden marcar la opción si o no.
Les entregué el permiso para la aplicación de flúor, favor de llenarla con tinta azul, si alguno no la tiene, díganles a sus hijos que me la pidan entrando al salón.
Sin más por el momento, les dejo sus tareas.
PARA EL LUNES 14
Llevar su gafete de Vigilante del Vivir Bien, llevar su cartel para la campaña, los temas deben ser invitaciones a la sana convivencia entre compañeros y la buena relación de ellos con la naturaleza. Ellos anotaron en el libro, os principales problemas que observaron durante los recreos, en la carpeta y en la página 243 y 244 del libro de Proyectos Escolares.
Realizar la investigación de la manifestación cultural que les tocó (los acomodé en equipos y les repartí que le tocaba a cada uno). Deben investigar cuándo se realiza, quiénes participan y los conflictos que pueden surgir en su realización, recuerden que es en relación a su comunidad.
PARA EL MARTES 15
De tarea retomarán la tarea de la semana pasada
sobre la investigación de ¿Qué es una obra de teatro y su diferencia con el
sketch cómico?
En su carpeta, realizarán 3 entrevistas a sus familiares, utilizarán las preguntas y el ejemplo del cuadro verde claro de la página 272 de su Libro de Proyectos Comunitarios.
PARA EL MIÉRCOLES 16
Llevarán al salón, impresas, las páginas 72 a 75 del cuadernillo del PNCE. Se los envié al whats app el grupo la semana pasada, pero si no lo tienen, lo vuelvo a enviar.
Llevarán 1 bolita de unicel o pelotita de goma de 3 cm de diámetro y un palito de brocheta de 10 cm de alto, silicón frío.
Se aprenderán su papel y llevarán los materiales para elaborar su escenografía o su vestuario.
PARA EL JUEVES 17
Escribirán en el cuaderno 3 ejemplos de cómo usar la negociación para resolver conflictos 1. En la escuela, 2 en la casa y 3 en su comunidad. (1 de cada 1)
PARA EL VIERNES 18
Llevarán al salón, impresas, las páginas 76 y 77 del cuadernillo del PNCE.
LIBROS QUE LLEVARÁN ESTA SEMANA.
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
Libro
de Proyectos Escolares |
Libro
de Proyectos Escolares |
México,
grandeza y Diversidad |
Libro
de Proyectos Escolares |
Cuaderno
de Marquilla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario