Buenos días, padres de familia, hasta el día viernes 18 terminamos los 2 Proyectos de Ética, Naturaleza y Sociedades y De lo humano y lo comunitario, por lo tanto, les envío sus tablas de calificaciones para que las lleven el lunes lo más completas que se pueda, les van a faltar calificaciones del cuaderno de Tareas, porque tengo algunas pendientes de calificar, pero el día lunes nos ponemos al corriente para que ya tengan todo para sacar su promedio.
Tabla de Ética, Naturaleza y Sociedades
Trabajos |
Fecha |
Calificación
que obtuve |
4 preguntas
pag. 237 P. escolares |
3/oct |
|
Lista de
pueblos indígenas |
7/oct |
|
Lectura
Mara’akamé Cuestionario |
8/oct |
|
Lámina
pueblos indígenas Por equipo |
9/oct |
|
Gafete Vigilante
del “Vivir Bien” |
10/oct |
|
Observación
durante el recreo Página 243 y 244 Proy. Esc. |
11/oct |
|
Hoja valores
de la convivencia |
11/oct |
|
Cartulina
para la campaña |
14/oct |
|
Dificultades
y posibles soluciones |
15/oct |
|
Pirinola resolución
de conflictos |
16/oct |
|
4 preg. Pag.
249 y 250 proy. Escolares |
17/oct |
|
Pag. 250 y
251 Proy. Esc. |
17/oct |
|
Tabla 4
preguntas |
17/oct |
|
Calificación
del Proyecto |
|
|
Tabla de De lo Humano y lo Comunitario
Trabajos |
Fecha |
Calificación que obtuve |
¿Qué e un conflicto? ¿Cuál es la mejor forma de resolverlo?
tarea |
2/oct |
|
Página 265 libro Proy. Comunitarios |
3/oct |
|
¿qué es una comunidad para ustedes? ¿Quiénes la integran? Etc, 6
preguntas (tarea) |
7/oct |
|
Manifestaciones culturales Anexo 9 |
10/oct |
|
Canastitas en serie (Preguntas) |
14/oct |
|
¿Qué es la obra de teatro y diferencia con el sketch? (Tarea) |
15/oct |
|
3 Entrevistas pag.272 Proy. Com. |
15/oct |
|
Pirinola Resolución de conflictos |
15/oct |
|
3 ejemplos de negociación para resolver conflictos (tarea) |
17/oct |
|
Guion para sketch |
17/oct |
|
Presentación sketch |
18/oct |
|
Cuadernillo PNCE pág. 70 a 72 |
|
|
Cuadernillo PNCE pág. 73 a 76 |
|
|
Calificación del Proyecto |
|
|
Para la próxima Semana Iniciamos nuevamente Proyecto de Lenguajes y Saberes y Pensamiento Científico.
Me di cuenta de que, a algunos les ha costado trabajo acoplarse a trabajar con la carpeta y otros, tienen su carpeta en excelentes condiciones, para evitar que se sigan equivocando y después no sepan donde meten cada hoja, vamos a implementar el poner margen de diferente color dependiendo del campo formativo, así quedan los colores del margen para las hojas:
Lenguajes: Amarillo
Saberes y pensamiento científico: Azul
Ética, Naturaleza y Sociedades: verde
De lo humano y lo comunitario: naranja
México, grandeza y diversidad: morado
También les informo que el próximo vienes 25, NO HAY CLASES POR SER JUNTA DE CONSEJO TÉCNICO.
Sin más por el momento, les dejo sus tareas para la siguiente semana.
PARA EL LUNES 21
No hay tarea, sólo pasar sus calificaciones a las tablas
PARA EL MARTES 22
Investigar qué es un artículo (en periodismo) y qué tipos de artículos existen.
Realizar encuestas a 6 personas que tengan hij@s utilizando las 3 preguntas del punto 1 de la página 130 de su libro de Proyectos de Aula.
PARA EL MIÉRCOLES 23
Investigar qué temas pueden ser abordados por un artículo.
Investigar el peso del útero y del feto en una mujer embarazada durante los meses de embarazo, con esta información, completar la tabla de la página 131 de su Libro de Proyectos de aula.
PARA EL JUEVES 24
Investigar ¿Qué son los textos expositivos? Sus características y qué utilidad tienen y la diferencia con los textos argumentativos.
Investigar ¿Qué son los métodos anticonceptivos? ¿Cuáles son los métodos anticonceptivos?
EL VIERNES 25 NO HAY CLASES, POR SER JUNTA DE CONSEJO TÉCNICO.
Estos son los libros que llevarán en la semana
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
Libro De
Proyectos de Aula |
Libro De
Proyectos de Aula |
Libro De
Proyectos de Aula |
Libro De
Proyectos de Aula |
|
Libro de
Nuestros Saberes |
México,
grandeza y diversidad |
Cuaderno de
Marquilla |
|
|
|
Libro de
Nuestros Saberes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario